Sobre Nosotros

El equipo de Proyecto Misterio

Conócenos

El equipo de Proyecto Misterio

Publicado el 30/05/2015

Nuestro equipo de locos tratará de hacerte llegar de la forma más sincera posible la experiencia vivida en los lugares más insólitos del panorama nacional.

El equipo de Proyecto Misterio está formado por un grupo de amigos amantes del misterio que cuando pueden se reúnen para visitar los lugares más misteriosos de nuestra geografía y contar la experiencia tal y como la vivimos, de forma directa, en primera persona (sustos incluidos).

No somos investigadores, tampoco periodistas ni mucho menos expertos o eruditos en la materia, pero eso no nos impide hacer un programa en el cual ponemos mucha ilusión, ganas, tiempo y esfuerzo, metiendo el micrófono en la habitación más oscura, apagando la luz de nuestros candiles contigo...

Para nosotros, "Proyecto Misterio" es algo más que un programa de radio, es la oportunidad que tenemos para reunirnos y hacer lo que más nos gusta. Teniendo todos y cada uno de nosotros tiene su papel destacado en la producción del programa; Sebastián Martinez como webmaster y editor, Carlos García es nuestro relaciones públicas, Xavier Ramos se encarga de realizar las fotografías que luego compartimos con todos vosotros y Antonio Haz es el encargado de buscar localizaciones y lugares nuevos a visitar.

Un equipo de locos que tratará de hacerte llegar de la forma más directa posible una experiencia única en la que serás un miembro más del grupo, desde el primer vistazo a plena luz del día, hasta la inquietante quietud y penumbra que nos regalan las sombras de la noche tras la hora bruja...

Recuerda que puedes ponerte en contacto con el equipo de "Proyecto Misterio" en la sección de contacto

Facebook Twitter Instagram Google Plus