Noticias

La mansión de las manos blancas de Camden, NY

Camden

La mansión de las manos blancas de Camden, NY

Publicado el 07/07/2015

Personalmente, de todas las salidas a lugares que esconden misterios o leyendas forjadas en hierro desde hace décadas o incluso siglos, las viviendas encantadas siempre han sido nuestras favoritas.

Deambulando por las últimas noticias que nos llegan sobre casas con fenómenos difíciles de explicar nos llama la atención una en particular que hace apenas unos días saltaba a los medios de comunicación; Y es que gracias a las nuevas tecnologías, esas que nos hacen la vida más cómoda, y particularmente gracias al buscador de mapas y lugares de todo el planeta "Google Street View", nos hacíamos eco de una inquietante imagen captada por las cámaras del pequeño coche de Google que, mientras recorría las calles de la pequeña localidad de Camden (Nueva York) captaba algo difícil de explicar.

La imagen no daba lugar a ninguna duda, en las ventanas de dicha mansión podían apreciarse clarísimamente unas inquietantes manos blancas pintadas....

Dicha vivienda, según informaban fuentes oficiales del condado de Camden, estaba abandonada sin ninguna razón aparente desde 2010 y que, debido a dicho hallazgo encontrado casualmente por las cámaras del callejero más famoso del mundo, han convertido a la D.W. Dorrance House (como se le conoce localmente) en la mansión más famosa de la actualidad en el noroeste Americano.

La mansión de las manos blancas de Camden

Esta casa, quizá de forma muy avispada por parte de las inmobiliarias que la poseen, salió a la venta una vez el caso llegó a traspasar las fronteras de lo común, eso sí, a un precio irrisorio para lo que realmente costaría toda una mansión de 1880 y considerada por el Registro Nacional de EE.UU. como un edificio histórico.

Así que ya sabéis, por apenas 105.000 Dólares (unos 90.000 Euros) podéis ser orgullosos propietarios de una vivienda con historia y, quizá con más de un inquilino dentro. ¿Quién se atreve?

--Sam D.

Imágenes de bustle.com

Facebook Twitter Instagram Google Plus