Noticias

Descárgate el programa especial Estación del misterio

Estación del misterio

Descárgate el programa especial Estación del misterio

Publicado el 23/12/2015

Programa especial grabado en el Espai Jove de la Fontana (Barcelona) el 20 de diciembre en el que casi todos los miembros del equipo participaron en un debate más distendido de lo normal delante de nuestro público.



Los equipos de Proyecto Misterio y Los Misterios Nos Miran se unieron por primera vez para realizar un programa en directo diferente a todo los que nos tienen acostumbrados:


La Estación del Misterio. En esta ocasión no visitamios ningún lugar abandonado ni entrevistamos a ningún famoso investigador. En este programa especial se dio a conocer todo aquello que no se escucha nunca: lo que pasa detrás de los micros, como se preparan los programas, como se buscan lugares para visitar y algunas anécdotas que seguro que van a sorprender.


Programa especial grabado en el Espai Jove de la Fontana (Barcelona) en el que casi todos los miembros del equipo participaron en un debate más distendido de lo normal delante de nuestro público. Además de haceros llegar nuestras impresiones de lo que ha sido nuestra experiencia hasta la fecha, aprovechamos para realizar una recogida de juguetes destinados a la Cruz Roja.

Para escuchar el audio puedes visitar nuestro canal de ivoox o usar el embed situado en la parte superior.

Facebook Twitter Instagram Google Plus